Todo acerca de la mejor banda de korea ….

Mensaje de Cn blue para l@s Boice de Japon (28/10/10)

 

La banda coreana al moemnto de celebrar su primer fanmeeting en Japon , grabo un mensaje para sus fans , aqui la traduccion del mensaje :

TRADUCCION AL INGLES

YH : Hello Japanese Boice, we are CNBLUE.
MH : I’m Minhyuk
YH : I’m Yonghwa
JH : I’m Jonghyun
JS : I’m Jungshin
JS : Today was so fun. our first fan meeting was amazing. 
YH : So am I. 
JH : It really impressed me. thank you.
MH : Really happy. 
YH : About Zepp Tour …
MH : Ah yes, Zepp Tour in 2011
JH : Next year!
MH : Yes next year, January 9th at Osaka. 11th at Fukuoka. 13th at Nagoya, and 16th at Tokyo. Please wait about place.
JH : Yes please wait.
YH : Ok, let’s meet next year everyone! 
All : We are CNBLUE. Thank you. 
MH : Boice is saikou (the best)
JH : Yeah~

TRADUCCION AL ESPAÑOL

YH: Hola Boice  japonés, nosotros somos CNBLUE.
MH: Yo soy Minhyuk
YH: yo soy Yonghwa
JH: yo soy  Jonghyun
JS: yo soy Jungshin
JS: Hoy ha sido tan divertido. nuestra primera reunión de fans fue increíble.
YH: Asi es

JH: Es que realmente me impresionó. gracias.
MH: De verdad estoy muy feliz.
YH: Acerca de Zepp Tour …
MH: Ah, sí, Zepp Tour en 2011
JH: El año que viene!
MH: Sí, el año que viene, 09 de enero en Osaka. 11 en Fukuoka. 13 en Nagoya, y el 16 en Tokio. Gracias por esperar sobre el lugar.
JH: Sí, por favor espere.
YH: Ok, los conoceremos a todos el próximo año!
Todos: Somos CNBLUE. Gracias.
MH: Boice es Saikou (el mejor)
JH: Sí ~

Fuente: nyuu@tieba baidu , soompi

Responder

