Todo acerca de la mejor banda de korea ….

Cn blue, en la mira de las grandes empresas japonesas

Equipados con la experiencia a través de bandas de música en Japón

Más de 10 conciertos consecutivos vendidos fuera.

Importantes disqueras  Japonesas compiten ferozmente por firmar contrato con la banda que ha roto varios records.
“A la caza de  CNBLUE!”

CNBLUE una banda compuesta por cuatro miembros se  convierte en el blanco de la competencia intensa de reclutamiento de muchas de las discográficas más importantes en Japón.

Según la agencia de CNBLUE, la FNC músic, el grupo hizo noticia  en la industria de la música en  Japón, CNBLUE termina su contrato de dos años y se está preparando para su debut en los principales mercados el próximo verano, muchas de las principales agencias están saltando a la oportunidad de inscribirse. Cada oficial de muchos sellos discográficos de Japón está dando una presentación sobre los planes de acción específicos sobre las actividades de CNBLUE en Japón con el fin de poder firmar  con su compañía.

Muchos funcionarios de las etiquetas más grande de Japón como   AVEX, Warner Music, Universal Records, Sony Music y EMI asistieron al primer fanmeeting de CNBLUE que se celebró en el Foro Internacional de Tokio el pasado 28 de octubre, para ver su actuación en directo y evaluar su potencial.

CNBLUE se había convertido en el blanco de muchas de estas grandes sellos porque tienen un distintivo de calidad un encanto que los hace diferente de muchas otras estrellas Hallyu o grupos de danza. CNBLUE tiene la mayor base de fans de la banda de música pop en el mercado japonés. 

Vale recordar que las entradas en sus  10 presentaciones para su gira en Japon quedaron agotadas en segundos  este año, mostrando su capacidad de taquilla. Después de haber iniciado sus actividades de banda en 2008 en Japón antes de Corea, y con indie singles por delante de su gran debut, han ganado una buena impresión a los ojos de los funcionarios del pop japonés industria de la música.

Además, con el drama debut del lider Jung Yonghwa – ‘You’re Beautiful’ que está siendo emitido en Japón, Jung Yonghwa  y CNBLUE su popularidad está aumentando rápidamente.

El Director Musical de la FNC Director Han declaró:, “Hoy en día todavía siguen reunión con funcionarios de los sellos discográficos Japón. Cada uno de los que han estado presentando planes específicos de la actividad del grupo a largo plazo, como el personal que participa en la producción musical de CNBLUE, las oportunidades, las actividades detalladas y las apariencias CF y solicitó ofertas de contrato. ”

Fuente: Bluestorm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s