Todo acerca de la mejor banda de korea ….

Cn Blue celebra su primer fanmeeting en Japon

Los cuatro miembros de la banda CNBLUE celebran su primer  fanmeeting oficial  en Japón, para mostrar su agradecimiento a los fans.

En la tarde del 28 de Octubre  se llevó a cabo el Fanmeeting denominado  ‘Bienvenido a Boice JAPÓN “reunión de fans realizada en  Yurakucho, Salón de Tokyo International Forum, el grupo  se reunió con 5.000 aficionados  de todo el país.

En este caso, CNBLUE cantó su canción de renombre de sus dos álbumes de coreanos y japoneses, tales como “Let’s Go Crazy ‘,’ No sé por qué” que es un tema que da título de singles segundo que se subió al # 7 en el Oricon solo cuadro y alcanzó # 1 en la Tabla de Oricon Indie en septiembre pasado, ‘Love’ y ‘Soy un solitario” canciones que sonaron mucho en Corea del Sur.

Por otra parte, los artículos memorables de los miembros, tales como correa de la guitarra y baquetas que en realidad había sido utilizado en una performance, teatro traje desgastado e imagenes idbujados a mano imágenes fueron puestos en exhibición para una subasta benéfica que  será donado a UNICEF.

El lider de CNBLUE Jung Yonghwa  dijo, “estamos preparando nuestros nuevos sencillos y a principios del próximo año vamos a tener una gira Zepp”. Ademas los otros  miembros añadieron: “En agradecimiento a los fans que siempre nos han apoyado, estamos cantando esta canción con todo nuestro corazón”, y luego cantaron la canción Encore ‘a.ri.ga.tou.

CNBLUE celebrara las  Jeff (Zepp) actuaciones en directo para el próximo año en 4 ciudades de Japón. A partir del mes de enero en Osaka el 9, luego del 11 de Fukuoka, Nagoya el 13 y finalmente Tokio el día 16.

 

Fuente: Bluestorm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s